Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El presidente municipal de Ejutla de Crespo, Leonardo Díaz Jiménez, dio el banderazo a construcción de un techado en el núcleo rural de la Cieneguilla.
Acompañado de su cabildo, de vecinos y el pueblo en general, el presidente refrendó su compromiso por trabajar por las comunidades que requieren de obras para salir del rezago social en que se encuentran.
Delante de los asistentes a la inauguración de esta obra, destacó que este moderno techado, sin duda abona al desarrollo educativo de esta comunidad.
“Agradezco el emotivo y cálido recibimiento de los vecinos, quienes como muestra de agradecimiento llegaron aquí para ver el inicio de esta obra. Me llevo el mensaje para seguir trabajando en beneficio de todos los asentamientos”, destacó.
Al dar gracias a su equipo de trabajo y colaboradores, mencionó que estas acciones no serían posibles sin el apoyo de todos ellos, quienes han contribuido para escuchar y realizar las acciones que hoy son el inicio del desarrollo.
“Es importante señalar que la obra que hoy estamos iniciando en las comunidades, refleja con hechos y acciones sociales lo que una vez prometimos, y sin duda abonan al progreso y desarrollo de nuestro pueblo Ejutla de Crespo”, enfatizó.
Finalmente dijo que su compromiso es seguir trabajando por Ejutla y sus comunidades, así como por los más desprotegidos, y que esta inauguración es solo una muestra, de lo mucho que se puede lograr si se continúa trabajando de manera unida.
“Sigamos así y afrontemos los retos y la exigencias que viven nuestras comunidades de manera cotidiana, sabemos que aún falta por hacer, pero si nos mantenemos unidos podremos alcanzar todos los objetivos”, exhortó.
Por su parte el agente destacó que la comunidad estaba de celebración debido a que por fin se le ha dado respuesta positiva a una solicitud e inquietud de quienes son parte de la misma, ya que una vez terminada la obra se podrán desarrollar de una manera mejor las actividades artísticas, sociales, deportivas, entre otras.