Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Ante las falsas acusaciones que he sufrido por medio de las redes sociales el presidente municipal de la Villa Sola de Vega, Daniel Quiroz Ramirez, en entrevista a este medio de comunicación, dio a conocer que es totalmente falso, porque no es la primera vez que lo acusan de dedicarse a actos ilícitos, esto por parte de gente que solo desea perjudicarlo por ser el primer presidente que ha dado resultados.
Aseguró que lo último se dio con un supuesto oficio dirigido al Gobernador del Estado, donde él según amenazó con tratar de tomar el hospital en caso de no reanudar, las actividades inmediatamente los servicios de salud y solicitar una nueva plantilla para la atención al público de la comunidad de Sola de Vega y otras poblaciones de la zona, cosa totalmente falsa.
El pasado 8 de febrero recorrí las instalaciones del Hospital para ver por que realizaron paro de labores y una marcha,.. Pero las personas difamaron lo contrario que yo los iba a linchar a los médicos es totalmente falso,. “Ahora me atacan diciendo que tomé el hospital y no conformes con eso, continúan con las acusaciones de que soy narcotraficante y vendó hierba el la presidencia por kilo, por el solo hecho de ser de la zona Sierra Sur y usar sombrero, ya soy Mafioso. cosa que nada tiene que ver, todo por perjudicarme por mi amplio trabajo que he dado en toda la región y no sólo en la cabecera municipal” dijo.
Mencionó que no es la primera vez que lo difaman de esa forma, si no que en fechas anteriores lo han acusado hasta de vender drogas desde el Palacio Municipal, cosa que le da risa porque es claro que sólo desean perjudicarlo, porque ha sido un edil que ha dado resultados a la ciudadanía.
“He dado resultados y como la gente desea que siga yo como edil, algunas personas que desean solo manchar mi imagen, la cual puedo y salgo con la cara en alto, por manejar un Ayuntamiento de transparencia y no prestarme a malos manejos con la actual administración, porque acá se maneja todo con transparencia y antes de pretender realizar algo, se somete a Sesión de Cabildo para ser aprobado” puntualizó.
Asimismo sostuvo que como testigos cuenta con el respaldo de la misma ciudadanía, quienes dan testimonio de que el trabajo que realiza para su gente, es que es gestor y no traficante, es campesino y no sembrador de droga y por último, el partido al que pertenece, es al Partido de Nueva Alianza (PANAL), y no al Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien solo lo apoyó para poder conseguir unas obras para el beneficio de la misma población.
Por último aseguró que a pesar de toda esa falsa información en su contra, el continuará con los trabajos en favor de la ciudadanía de su comunidad, porque la gente se lo pide y porque ha sido un buen gestor ante las dependencias gubernamentales y porque conoce de las necesidades de la comunidad de la Sierra Sur.