Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Consciente de que los servicios básicos de infraestructura urbana son de suma importancia para una vida digna y plena, el Presidente Municipal de Villa de #Zaachila,#Oaxaca. Cástulo Bretón Mendoza dio inicio a los trabajos de la ampliación de la red de drenaje sanitario en la Privada de Quiechapa, Barrio San José y en la Prolongación de las Tres Cruces, Barrio La Guadalupe.
En compañía de los titulares de la Regiduría y Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano e integrantes del Cabildo, asi como vecinos de barrios fueron testigos, en dónde el edil compartió que además del inicio de estas obras, se inician actividades de demolición de concreto en la calle Teotzapotlán esquina con Tlapanecatl, para realizar inspección en líneas de agua potable, detectar y repara fracturas en la tubería de agua potable y agua residual.
Al dirigir su mensaje, el edil aseguró que está trabajando, para gestionar recursos y programas que mejoren la vida de las familias de Zaachila, por lo que es de suma importancia para él ofrecer a la ciudadanía resultados claros y directos, “como el de hoy”.
Destacó que estas obras de servicios básicos como agua, drenaje, luz, alumbrado público y pavimentación, son las necesidades que su administración busca cubrir en todo el municipio, sus agencias, barrios y colonias, dándoles una vida digna a los #zaachileños.
El munícipe afirmó que el trabajo en conjunto entre la ciudadanía, los agentes municipales y autoridades estatales y federales, es fundamental para impulsar el desarrollo en los diferentes barrios, “trabajamos para el bienestar de pueblo”.
Otro tema que se está atendiendo dijo, es el mantenimiento de las redes de distribución del vital líquido, “pues es importante que no se desperdicie el agua que debería llegar a las familias”.
Es así como los vecinos de este municipio ven respuesta a la confianza otorgada al edil, y conminan a las autoridades a seguir trabajando como hasta ahora y si es posible redoblar esfuerzos, todo por el futuro del municipio.
Por último, el edil aseguró que no defraudará a la población y las obras continuarán durante toda su administración, a fin de cambiar el rostro de Zaachila por el del progreso.