Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Como parte de las gestiones realizadas por parte de la administración de la comunidad de Mazatlán Villa de Flores, el edil Misael García Martínez, realizó la inauguración de la obra de la ampliación de red eléctrica en el barrio de Las Flores, así como el cambio de línea en la Clínica de Salud, de bifásico a trifásico.
Asimismo el Presidente de Mazatlán Villa de Flores, dio a conocer que con la inauguración de la obra de eléctrificación en el Barrio de Las Flores y el cambio de línea en el Centro de Salud, por lo que aseguró que con esa obra, ahora ya forma parte de la Estrategia de servicios básicos dentro de la comunidad.
Cabe resaltar que en la realización de dicha inauguración, el presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores Misael Martínez García, cortó el listón inaugural de dicha obra, esto, ante la presencia de Agentes Municipales, vecinos y los líderes de la región, quienes fueron testigos del cumplimiento de lo prometido para esa zona, misma que se logró con una gran inversión.
Sostuvo que dicha obra no se hubiese realizado, de no haber unión entre ellos como administración y el pueblo en general, por lo que con esto se da muestra de que el pueblo va de la mano con la ciudadanía y se obtuvo a través de las diferentes gestiones realizadas con los Comités y vecinos de la población y hoy es una realidad.
“Ya Vamos caminando fuerte y seguiremos trabajando para que haya luz en todas las agencias y barrios de la región, expreso que al constatar los trabajos realizados en el núcleo, le estamos apostando al desarrollo de la comunidad en bien de las personas que aquí habitan, por lo que es un trabajo impactante y de planeación para el desarrollo del pueblo mazateco” dijo.
Por otra parte, habitantes del barrio de Las Flores, agradecieron al presidente municipal la realización de esta obra que incluyó como una de las de mayor priorización, por lo que aseguraron que continuarán con los trabajos y gestiones para el bien de la ciudadanía.
“Al contar con luz eléctrica en centro de Salud y su barrio de su comunidad, seguirá por el camino del desarrollo, podremos caminar con mayor seguridad por las noches, las amas de casa podrán hacer uso de aparatos electrónicos que faciliten sus quehaceres y nuestros hijos podrán contar con computadoras para su aprendizaje”. Enfatizó.
Por último, Martínez García, aseveró que su administración es de resultados y la obra lo constata, porque el paso que se está dio, es trascendental, esto, para que ninguna comunidad, por apartada que esté, no se quede al margen de los servicios básicos, porque son palancas de desarrollo.