Análisis del Acontecer
Miguel Zuñiga Juárez
Viernes 29 de Septiembre del 2017,- El presidente de Tlacolula de Matamoros, Fausto Diaz Montes, dio el banderazo de inicio de obras del tanque elevado y ampliación a la línea de conducción del sector tres.
Este gran inicio de obra fue en la Avenida Ferrocarril, donde se beneficiará a un buen número de habitantes que desde hace varios años tiene este reclamo sentido y que hoy ve la solución problema de falta de agua.
En entrevista indicó que este proyecto que inicia su construcción es un trabajo innovador, que garantizará el suministro del agua de manera eficiente y equitativa, distribuyendo la red actual en un sistema de tres sectores que contarán con sus respectivos pozos y tanques elevados.
“Necesitamos que la población cubra sus necesidades y sabemos que el tener agua potable es muy importante para todos, por eso impulsamos este proyecto integral”, sostuvo.
Destacó que este tanque va a beneficiar todo el casco municipal y sus colonias, garantizando así la funcionalidad del municipio.
“Estamos trabajando con las colonias y agencias municipales, soy un gobierno cercano a la gente y estoy entregando resultados y la población lo ha visto”, destacó.
Asimismo dijo que seguirá trabajando para que Tlacolula de Matamoros siga con el desarrollo que ha mantenido hasta este momento.