Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Con el objetivo de buscar el desarrollo de las comunidades de Oaxaca, el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) ha promovido más de 140 obras sociales dirigidas a comunidades de alta marginación.
En entrevista para el diario Análisis del Acontecer, Daniel Gutiérrez Gutiérrez destacó que estas obras están dirigidas a diversas zonas de la Sierra Sur, la Cañada y Valles Centrales, y se han gestionado a través de diputados federales que están conscientes del apoyo que se necesita en la entidad.
En marco del segundo informe de actividades de la diputada Eva Cruz Molina, indicó que seguirá trabajando de mano de los legisladores para poder llevar más obras a las comunidades que más lo necesitan.
“Con unidad en Oaxaca si se puede trabajar y avanza y lo hemos demostrado, pues todas las obras han sido gestionadas por amigos diputados que quieren a la entidad y han depositado la confianza de trabajar con nosotros para llevar el desarrollo a las comunidades”, dijo.
Enfatizó que el trabajo que ha realizado es un aliciente para que los oaxaqueños cuenten con una mejor calidad de vida, además de que muestra con estos trabajos el compromiso que su organización y él mantienen con la población.