Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Héctor Pablo Ramírez Puga como el hijo prodigo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó su documentación para afiliarse nuevamente al partido tricolor.
El ex diputado federal agradeció el haber sido recibido por la dirigencia del partido y se dijo que como el último de los militantes fue a pedir su reafiliación a su casa donde ha trabajado durante más de 30 años.
Señaló que su reafiliación es por la unidad del partido todo es posible y con la conducción política del Gobernador del Estado Alejandro Murat, podrán entre todos abonar para que en los próximos años se recuperen los espacios electorales que se perdieron por errores que deben de cambiarse.
“Vengo como el más humilde de los priistas para trabajar en las acciones que el partido nos encomiende, las que sean desde la trinchera que sea”, dijo tras mencionar que no ocupara ningún cargo en la administración estatal.
Asimismo, dijo que hoy regresa a la Ciudad de México, sin embargo, quiso reafiliarse al partido en la entidad porque fue aquí donde inició su carrera política y es el PRI estatal al que dirigió hace 10 años donde sintió que debía hacerlo.