Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Israel Ramírez Bracamontes, presidente del comite municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital oaxaqueña manifestó que durante estas elecciones estarán favoreciendo a nuestro candidato que trae un nuevo proyecto para que México logre la estabilidad y la seguridad priorizando el campo que es motor de alimentación.
El líder municipal destacó que próximamente José Antonio Meade hará un recorrido por tierras oaxaqueñas donde se sumarán todas las fuerzas priistas en los proyectos para el bienestar de las familias de todo el Estado, priorizando ejes de salud, educación y seguridad; pero sobre todo priorizando el campo.
Es prácticamente el único servidor público que ha transitado por cinco secretarías en dos sexenios de gobiernos diferentes, lo cual, por sí mismo, evidencia su sólida formación profesional que lo ha llevado, por un lado, a obtener la confianza de dos presidentes de la República, y por otro, a servir a los mexicanos con mucho profesionalismo y vocación, dijo.
Fue escogido y presentado como candidato del PRI, Verde y Panal, precisamente por las cualidades que estamos observando y que no encontramos en las opciones que presentan los otros partidos y coaliciones. Ninguno de los otros tiene la experiencia de Pepe Meade en el servicio público.
Mientras Meade ha transitado con ese profesionalismo y solvencia moral, los otros, sus contrincantes para la contienda electoral, se han visto envueltos en escándalos de corrupción, de autoritarismo y mesianismo; de desprecio por las instituciones democráticas que tenemos y de descalificación sistemática por todo lo que sea autoridad.
Indicó que confían en candidato que gane y como presidente pedirá que atienda sus demandas y es que en la central de abastos aún falta mucho por hacer.