Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El Presidente Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández Jiménez se reunió con vecinos del Barrio El Gueche, en donde supervisó las construcción de una pavimentación y almacenamiento y red distribución de agua potable, asegurando en el lugar que las obras continuarán en este municipio de la Sierra Sur de #Oaxaca
En compañía de integrantes de su Cabildo, Hernández Jiménez indicó que realiza estos recorridos para garantizar que las obras públicas que se están desarrollando, se lleven a cabo de manera adecuada, pues las familias de #Miahuatlán merecen obras de calidad, que de verdad mejoren su vida.
En entrevista, el Primer Consejal mencionó que estas obras de alto beneficio social, como la pavimentación y la red de agua potable, son las respuestas de su gobierno a las demandas más sentidas de la gente, lo que significa a corto plazo, desarrollo para la comunidad.
De igual manera, informó que se implementó el programa de Rehabilitación de Alumbrado Público en el Barrio San Francisco, donde se reemplazaron focos y lámparas en mal estado, contribuyendo ademas con esto a mejorar la seguridad en esta demarcación.
Mientras que las obras de rehabilitación de la red de drenaje sanitario continuan en diversas partes del municipio, aseguró, a fin de evitar desbordamientos por las lluvias y proteger la salud de los vecinos.
“Esta es una muestra más del compromiso de mi administración con el bienestar de los miahutecos, seguiremos trabajando para construir el municipio que todos merecemos”, puntualizó.
Cabe resaltar que la presente administración que encabeza Genaro Hernández Jiménez, se ha caracterizado por priorizar en todos los barrios, obras de infraestructura urbana y servicios básicos a la población con mayores rezagos.