Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Diputadas abandonan a su suerte a pueblos de su distrito,inmersos en la pobreza y marginación.
En plena sesión de la Sexagésima Tercera Legislatura del H. Congreso del Estado de Oaxaca, las diputadas Nallely Hernández García del distrito VII de Putla Villa de Guerrero y Felicitas Hernández Montaño del Distrito IX con cabecera en Ixtlán de Juárez, lo único que les preocupaba es verse bien para poder subir sus selfies al FaceBook.
Cabe mencionar que las diputadas priístas durante la sesión en el Congreso del Estado, en el momento que el diputado de Horacio Antonio se encontraba en pleno discurso, ellas se entretenían dándose una manita de gato para poder verse bien para las fotos que después se supone suben a su página de FaceBook, y a quienes en ese momento no les importó el tema del que se estaba tratando.
Asimismo les quedó el tan conocido refrán “Quien no tiene y llega a tener, loco se quiere volver”, pues ahora en las comunidades a quien les deben su cargo que ahora ostentan, afirman que las diputadas no han vuelto a ver si quiera que les hace falta, mucho menos como quedaron después del pasado sismo.
Pero eso sí, ahora solo se la pasan tallándose sus manos en espera de su jugosos aguinaldo que bien dicho no se lo han ganado en nada, pero eso sí, se la pasan solo arreglándose en plena sesión para poder según ellas verse bellas.
Bueno esperemos que la misma ciudadanía ahora se dé cuenta de por quién votaron, para que en estas elecciones vuelvan a votar por ellas, porque ahora lo que les faltaría, es una operación para poder embellecerse un poco más de lo que hacen en plenas sesiones.