Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Cástulo Bretón Mendoza, inauguró obras de pavimentación de 2 mil 010 metros cuadrados que se ejecutarán en las calles Cosijopi y Aralií, con una inversión de 3 millones 244 mil pesos.
Acompañado de vecinos e integrantes de su cabildo, dieron el banderazo de inicio de esta obra de concretó hidráulico que representa un gran impacto para la comunidad, y una respuesta a la ciudadanía que solicitaba la realización de estas acciones.
“Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos pedían esta obra y no se había realizado, por ello, se trabaja para cumplir con una promesa cumplida, demostrando así que se toma la solicitud de los vecinos”, dijo.
Asimismo, detalló que esta obra es de gran extensión, y lleva gran beneficio a la comunidad, sobre todo en esta temporada de lluvias; y es que, anteriormente el lodo y otros problemas eran frecuentes en esta vialidad.
Con estas acciones el presidente municipal refrendo su compromiso con los zaachileños, atendiendo así el rezago en el casco municipal y en las comunidades, colonias y agencias que forman parte de este ayuntamiento.
Indicó que a pesar de la situación por la que está atravesando el municipio con la toma de las instalaciones, él y su cabildo se encuentran trabajando para dar resultado a la población que confió en ellos.
Por su parte, los vecinos de estas calles agradecieron al edil el trabajo que ha estado desarrollando y le refrendaron el compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos.