Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
VEl Presidente Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández Jiménez, inauguró la construcción de tanque de almacenamiento de agua, con capacidad de 40 mil litros, en la localidad de Santa María El Palmar, comunidad que desde ahora contará con el vital líquido, para cubrir las necesidades básicas de la población.
Duranta la inauguración, a la que acudieron vecinos e integrantes del Cabildo, el Primer Concejal aseguró, que “con estas accione, seguimos encaminando a nuestro municipio en la ruta del desarrollo y del progreso”.
Esta obra, dijo, se crea con el fin de garantizar la distribución del agua potable a las familias de Santa María el Palmar, “servicio que tanta tanta falta hacía”.
De igual manera, el edil supervisó la construcción del sistema de distribución de agua, en la comunidad San Martín Siempre Viva, que ya presenta importantes avances y se entregará próximamente a la población.
Genaro Hernández agregó que el acceso al agua potable es un derecho humano y universal, y es una prioridad para su administración, que todos sus habitantes tengan acceso al vital líquido, para el desarrollo de sus actividades.
“Apoyando a nuestras comunidades vamos por el progreso de nuestro municipio, estamos demostrando con hechos y trabajo, que la gente hizo bien en confiar con nosotros”, apuntó el munícipe.
Asimismo, el edil aseguró que redoblarán esfuerzos, para que el agua llegue a todos los rincones del municipio, al igual que los servicios de electrificación, drenaje y pavimentaciones, básicos para una vida digna.
Advirtió, que trabajarán sin descanso, para que las familias de Sola, tengan un presente y un futuro mejor, lleno de oportunidades de desarrollo para todos.
De igual manera, los vecinos reconocieron el trabajo del edil, durante este su segundo periodo al frente de este municipio serreño y aseguraron que de la mano de Hernández Jiménez, Miahuatlán sigue la ruta del cambio a pasos agigantados.