Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
A unos meses de concluir su administración como Presidente Municipal de San Carlos Yautepec, Edgar Aragón Parada, aseguró que entregará a los sancarleños, un municipio con un rostro nuevo, que ya camina con pasos firmes en la ruta del desarrollo.
El edil destacó, que el amor a su pueblo y a su gente fue el principal motor para trabajar con responsabilidad, buscando siempre dar resultados a la gente que confió en él.
Este cambio fue posible, dijo, gracias al trabajo honesto y comprometido también de todos los integrantes del Cabildo, y a las obras que se construyeron en las 27 agencias y que transformaron radicalmente la vida de las familias en su municipio.
“Nos vamos con una gran satisfacción, pues a pesar de que las personas mayores del pueblo pensaban que éramos muy jóvenes para ser autoridad, se cumplieron con todos los compromisos adquiridos con los habitantes del municipio, agencias y rancherías”, afirmó.
Agua potable, drenaje, electrificaciones, pavimentaciones, aulas, casas de salud y techados, entre otras obras, “fueron edificados en todas las agencias, para generar un crecimiento uniforme de la comunidad”, puntualizó.
Entre las acciones más importantes realizadas durante este año 2019, compró y entregó 8 camionetas nuevas, para igual número de agencias, proporcionándoles así un medio para realizar las gestiones y traslados necesarios para apoyar a su gente.
Este trabajo, comentó, ha permitido recuperar la armonía entre la gente del municipio, pues por problemas de administraciones anteriores, las agencias se habían distanciado del casco, situación que se revirtió pues ahora se apoyó fuertemente a las autoridades auxiliares y a todas se les asigno obra pública.
El trabajo ahí está y serán los ciudadanos quienes tengan la última palabra respecto a nuestro desempeño al frente de este municipio, San Carlos Yautepec, es otro, la gente se da cuenta y está muy feliz de ello”.
Aún faltan por concluir y entregar algunas obras, complementó, pero se entregará todo en tiempo y forma, en beneficio de la población de San Carlos Yautepec, concluyó el edil.