Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Daniel Quiroz Ramírez, Presidente Municipal de la Villa Sola de Vega, exhortó a sus detractores a conducirse de frente y no generar especulaciones y señalamientos infundados en su contra.
Sobre los recientes señalamientos que se hicieron públicos a través de redes sociales indicó que el pueblo solteco conoce su trabajo y su forma de conducirse en el municipio.
Sin embargo, aclara que en ningún momento amenazó a los doctores de la clínica local. Enfatiza que fue a visitar el hospital y le preguntó al director de la sección 35 del SNTSA la razón de la marcha que realizaron.
“Como autoridad es mi deber preguntar lo que sucede en el municipio, sin embargo el diálogo fue en marco de la cordialidad y el respeto, aunque algunas personas les molesto esta acción”, destacó.
Indicó en otros temas que ya ha demostrado que no tiene relación con el narcotráfico, y que los señalamientos se hacen en un tema de discriminación pues existe quien considera a la Sierra Sur como cuna de estos delitos.
“Uso huaraches y sombrero, soy solteco orgullosamente, y eso no me hace narcotraficante, y eso mi gente lo conoce, lo sabe y ha visto mi trabajo”, destacó.
Asimismo dijo que la gente inventa para perjudicar, y por eso les hace un llamado para que den la cara y demuestren lo que señalan.