Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El arranque de dos obras de impacto en Santa María Atzompa, demuestran que la comunidad transita al desarrollo de manera exitosa con el presidente municipal Isauro Antonio Enrique Gonzales.
En entrevista el edil destacó que con estas acciones se benefician muchas familias y es que el drenaje es una de las demandas más sentidas de la población que hoy ve respuesta en sus autoridades.
Destacó que el Ejido Santa María es uno de los espacios que ha sido beneficiado con los apoyos que el municipio realiza y que están forjando un mejor desarrollo para las zonas que no han recibido atención.
Asimismo se está consiguiendo una escuela para la zona pues los hijos de quienes habitan este lugar tenían que caminar grandes distancias para llevar a sus niños a las instituciones educativas, lo que ahora ya no sucederá.
“Aunque son obras pequeñas las que se están realizando como la de drenaje que consta de seis ollas, el impacto es amplio por la importancia que tiene para las familias el recibir este tipo de servicios”, dijo.
En tanto se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las personas y las familias que diariamente transitan por esta zona y más para las que habitan el municipio.