Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
En conferencia de prensa, Benjamín Robles Montoya sostuvo que trabajarán para que se modifiquen las leyes, con el fin de permitir que se castiguen diversos delitos para transitar a un cambio verdadero con la próxima administración.
Acompañado de los diputados locales y federales del Partido del Trabajo (#PT), indicó que existe paz en el territorio y seguirá siendo así pues todos ellos trabajaran para que los mandatos del pueblo que voto en las urnas se cumplan a la cabalidad.
“Los diputados y diputadas así como senadores y funcionarios públicos vamos a trabajar de manera intachable para ser lo que exigieron, reconociendo en el país al movimiento que verdaderamente cambiara a México”, dijo.
Detalló que se comprometen a impulsar las siguientes modalidades sin dejar estar atentos a las diferentes modalidades, por una vida mejor se trasladará la ley reglamentaria acordando que ningún funcionario ganará más que el Presidente de la República.
Se garantizará que ningún trabajador de base sea despedido, también se modificará el artículo de la constitución con el único fin de que el presidente de la república pueda ser juzgado por algún delito.
Se trabajará por la igualdad entre hombres y mujeres, procurando la paridad dentro del gabinete, para que nunca más un gobierno deje a un lado a las mujeres, sector que se impulsará para no ser excluida.