El compromiso adquirido, desde el primero de enero, es la constante diaria que nos lleva — como equipo de trabajo a mantener tareas programadas para lograr el desarrollo de la comunidad y progreso del municipio, afirmó la presidenta Yolanda Santos Montaño.
Entrevistada en el marco del enésimo tequio que se realiza para recuperar espacios, dar mantenimiento y embellecer diversios espacios de la municipalidad, la edil destacó la importancia de contar con el apoyo y respaldo ciudadano para “alcanzar en menor tiempo las metas trazadas”.
También resaltó que el personal que integra su administración “esta comprometido, en cada área, para ofrecer una atención de calidad y calidez. “Con trabajo diario transformamos nuestro municipio” y en esa línea damos resultados.
En ese sentido enumeró acciones como desasolve de rios y arroyos; poda y recuperación de árboles; campaña de descacharrización para evitar craideros de moscos del dengue, zika y chinconguya, entre otros vectores.
Además de trabajos de bacheo, instalación de luminarias, introducción de drenaje y fortalecimiento de prevención del delito y seguridad, es importante crear y seguir manteniendo los espacios seguros para todas las familias.
Con respecto a una manifestación y bloqueo de las oficinas en donde laboran, fuera del palacio municipal, precisó: “La unidad de chinteños y chinteñas está por encima de cualquier interés. Por ello no caeremos en provocaciones ni confrontaciones.
“Mi compromiso es trabajar diario para el desarrollo del municipio”, finalizó.